5 Tendencias de MARKETING DIGITAL para el 2019

[vc_row] [vc_column] [vc_video link = “https://www.youtube.com/watch?v=lYUQjBl7odA&t=59s”] [vc_column_text]

2018 ha sido un año de grandes novedades tecnológicas, muchas de las cuales van a tener una intensa incidencia en el modo de hacer marketing digital en los próximos años.

Nos encaminamos a una era emocionante, donde la robotización y el internet de las cosas nos marcarán el camino el que debemos de seguir los vendedores: chatbots, fast content o social shopping son sólo algunas de las novedades más prometedoras que encontramos entre las tendencias de marketing digital 2019.

Ni que decir el auge de los dispositivos móviles qué condicionan, en mayor o menor medida, gran parte de las tendencias de marketing para el año próximo, por lo que no es necesario decir que toda nuestra estrategia debe de estar enfocada a móvil, vídeo para móvil o publicidad en video.

Platicaremos aquí, por lo pronto, de las 5 tendencias más relevantes para un emprendedor o negocio en crecimiento, pero poco a poco iremos platicando de otras tantas. Los invito a que se queden conmigo hasta el final de este video. Un abrazo.

•Facebook: Yekaterina Gastelum

• Instagram:  @yekaterinagastelum

• Twitter: @yekaterina_mkt