CÓMO SUBIR VIDEOS A INSTAGRAM TV (IGTV)

[vc_row] [vc_column] [vc_video link = “https://www.youtube.com/watch?v=s9ne9qzleU0”] [vc_column_text] ¡Hola, soy Yekaterina Gastelum! Hoy te voy a enseñar cómo debes subir un video a IGTV, todos los aspectos técnicos para que tu video pueda verse correctamente Por si no sabias Instagram TV (IGTV) es la nueva aplicación de Instagram en la que podrás ver videos verticales de larga duración. Esta herramienta está especialmente diseñada para celulares y lo que busca Instagram, es que el usuario no tenga la necesidad de girar su teléfono para disfrutar el contenido que le gusta.

La interfaz es bastante sencilla y el contenido dependerá de tus preferencias y búsquedas. Esta nueva plataforma de Instagram es exclusiva para vídeos largos de entre 15 segundos y 10 minutos. Si ya quieres empezar a subir contenido a tu canal. Este video te ayudará a saber cuál es la forma correcta para subirlos.

Para mayor información de nuestros cursos que te ayudarán a aumentar tus ventas utilizando las Redes Sociales y Marketing Digital ingresa a:

www.emprendodigital.com

O bien envíanos Whatsapp aqui: http://bit.ly/EmprendoDigital

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

•Facebook: Yekaterina Gastelum

• Instagram:  @yekaterinagastelum

• Twitter: @yekaterina_mkt