¿POR QUÉ ALGUNOS NEGOCIOS DESPEGAN, MIENTRAS OTROS PERMANECEN ESTANCADOS?

Conoce el método que los profesionales, pequeñas y medianas empresas están utilizando para ATRAER, ENGANCHAR y CONVERTIR a los seguidores (o no seguidores) en clientes.

(Y cómo lo puedes aplicar en tu negocio aunque seas principiante)

Transforma las REDES SOCIALES de tu NEGOCIO en una MÁQUINA DE VENTAS

Válido SÓLO del 02 al 07 de Julio. Los espacios se completarán por orden de llegada.

CUPO LIMITADO

Si eres dueño de un negocio, un profesional independiente, una pequeña o mediana empresa o una agencia de publicidad, te haré una pregunta importante, asumiendo que aún no tienes los RESULTADOS DESEADOS:

Si hubiera un método predecible, que te guiara paso a paso, que te otorgue la claridad y la estructura para atraer una oleada constante de clientes y ventas, sin la confusión, sin la tecnología abrumadora o el paralizador síndrome del “¿Y ahora que hago a continuación?”...  ¿te sentirías lo suficientemente seguro como para que al fin las REDES SOCIALES sean una de las prioridades de tu negocio?


Si TU RESPUESTA ES Sí, ENTONCES TIENES QUE TOMAR ACCIÓN AHORA.


Todos los días, con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en sus manos, MILES de clientes potenciales entran a FACEBOOK o INSTAGRAM y se interesan en los anuncios de alguien, con la esperanza de resolver sus problemas más urgentes o bien con la finalidad de satisfacer alguna necesidad que ni siquiera sabían que tenían.


Si tu sabes, sin duda alguna, que no estás llegando a la cantidad de clientes suficientes y listos para comprar lo que tu ofreces


O


Si te sientes frustrado porque las estrategias de ventas que utilizas en tus REDES SOCIALES actualmente son aleatorias, o confusas en el mejor de los casos, y estás agotando tu energía, al mismo tiempo que no logras atraer clientes que harían que todo este ajetreo valiera la pena…


Entonces sigue leyendo…


Porque lo que sigue podría ser FÁCILMENTE ese momento crucial en el que veas hacia atrás DENTRO DE UNAS CUANTAS SEMANAS y puedas ver con claridad la diferencia entre ese momento y hoy, con un panorama lleno de clientes que no temen otorgarte su dinero o su tarjeta de crédito para comprar lo que ofreces. 

Pero primero… te daré 4 RAZONES por las que aún estás atrapado en un caso crónico que te evita AVANZAR y TRIUNFAR con las REDES SOCIALES de tu NEGOCIO

(Y qué necesitas para salir de eso hoy mismo)


Esporádico es tu segundo nombre. Si desafortunadamente, nunca te has comprometido con una estrategia el tiempo suficiente…

¿Qué necesitas? Una estrategia de creación de contenido lo suficientemente valiosa y consistente para ENGANCHAR al flujo de clientes potenciales atraídos por FACEBOOK e INSTAGRAM.

Te consideras resistente a la tecnología.

¿Qué necesitas? Permitirte ser clara y meticulosamente guiado en tus campañas en Facebook y/o Instagram para poder ATRAER y ENGANCHAR y en tus implementaciones en WhatAspp y Messenger para poder CONVERTIR a clientes potenciales en ventas, en lugar de forzarte a ti mismo a convertirte en un ninja tecnológico de cinturón negro durante la noche.

1

¿Qué necesitas? Una estrategia potente y efectiva para ATRAER un flujo constante de clientes potenciales, todos los días sin falta, utilizando FACEBOOK e INSTAGRAM.

Estás abrumado y distraído por todas las tácticas y estrategias que lees en internet o que te “aconsejan por ahí.”

2

3

Tienes miedo de invertir en anuncios pagados

¿Qué necesitas? Necesitas saber cómo hacer apuestas inteligentes con anuncios de Facebook y/o Instagram y cómo obtener el mayor rendimiento de un pequeño presupuesto que puede AUMENTAR significativamente el crecimiento de tu flujo de clientes y ventas.

4

La buena noticia es…

Obtener RESULTADOS firmes y contundentes con las REDES SOCIALES, que hagan de tu negocio una empresa RENTABLE, es hoy más fácil que nunca.


¿Cómo te puedo ayudar?

Soy Yekaterina Gastelum, emprendedora del mundo digital desde hace varios años. Soy Economista y Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital. Me dedico al 100% a estudiar y entender como las Redes Sociales pueden ser utilizadas por CUALQUIER TIPO DE EMPRESA para generar resultados.


Sólo en los últimos 2 años más de 4000 personas, profesionales y empresarios de distintos giros y tamaños se han formado conmigo y han descubierto como utilizar las estrategias y herramientas de los NEGOCIOS QUE TRIUNFAN utilizando las Redes Sociales más poderosas: FACEBOOK, INSTAGRAM, MESSENGER y WHATSAPP.


Hoy mi misión es ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a generar más clientes, ventas e ingresos.


Con las estrategias que he desarrollado en estos años de camino en el mundo digital, aplicándolo primero en mi negocio, definitivamente lo que me hace más feliz es ver los RESULTADOS DE ÉXITO DE MIS ESTUDIANTES… y claro, el próximo puedes ser tú, así que no lo postergues más… toma acción ahora.


¿Por qué puedes confiar en esto?

Manuel Rivadeneyra Faz

Director de Doma India Scarpati México.


Es un gusto para nosotros compartirles el gran beneficio y logro que hemos obtenido con el programa de Yekaterina Gastelum. Nosotros brindamos cursos de Doma de Caballos, donde nuestra estrategia de ventas estaba enfocada en radio, revistas, y posters impresos, todo esto a un precio altísimo y con poco rendimiento de utilidad, esto sin mencionar las grandes cantidades de tiempo invertido. Después de cursar el primer módulo nuestras ventas y contactos para futuros clientes (las cuales eran de aproximadamente 40 personas con curso contratado y 60 contactos interesados por evento) se duplicaron en cuanto a ventas y triplicaron en cuanto a contactos y futuros clientes interesados en tan solo 2 semanas. El día de hoy, nuestro siguiente proyecto tiene una base de datos de clientes de más de 200 interesados en tan solo 15 días, de los cuales, ya se han inscrito 90 personas. Gracias a Yekaterina, nuestra manera de anunciar nuestros servicios se ha vuelto mucho más moderna, confiable y rentable, es increíble que con esta capacitación nuestra empresa se haya transformado en una empresa enormemente competitiva y eficaz en cuanto a sus ventas y modo de anunciar sus servicios.

Alejandra García

Blues Jackets | Venta de chamarras y chalecos.

Mi nombre es Alejandra García, nos dedicamos a la venta de chamarras y chalecos. Tomamos el programa de Yekaterina Gastelum hace unos meses y nos abrió un panorama inmenso, aprendimos a vender por Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger y ahora podemos llegar a quienes queremos llegar, en los lugares que queremos llegar. En Blues Jackets agradecemos enormemente a Yekaterina ya que ha sido de gran utilidad para el crecimiento de la empresa, nuestra experiencia fue muy gratificante.

Carolina Mejía

Agencia de Marketing 2 Go.

Gracias a Yekaterina Gastelum aprendí que con las Redes Sociales es mucho más sencillo captar prospectos realmente interesados en tu producto, para después darles seguimiento y obtener clientes reales.


Uno de nuestros clientes en la agencia Marketing 2 Go, bajo el giro de páneles solares, recibió más de 100 clientes potenciales en tan sólo 7 días de campaña en Facebook ligada a un página de aterrizaje, de los cuales ya muchos se encuentran en instalación. Recomiendo ampliamente este programa.

¿Cómo vas a generar resultados?

Ahora, esas mismas estrategias que transformaron mi negocio y cientos de otros (en los más diversos segmentos), se reúnen en:

Un programa de entrenamiento 100% EN LINEA , con todos los pasos que necesitas aplicar para poder obtener los RESULTADOS de VENTAS deseados utilizando las Redes Sociales de tu negocio.

Obtén acceso ahora mismo al paso a paso más completo y más rápido para obtener RESULTADOS con las REDES SOCIALES

LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING

Utilizamos Facebook e Instagram para atraer a los clientes más propensos a comprar. 

ATRAER

Utilizamos contenido estratégico y anuncios para ENGANCHAR a nuestros clientes más calientes.

ENGANCHAR

Utilizamos WhatsApp y Messenger para CONVERTIR a prospectos en clientes.

CONVERTIR

Como funciona en la PRÁCTICA:

Generalmente, cuando presento resultados así, recibo la misma pregunta:


¿Realmente va a funcionar esto para mí?

Mi respuesta es SÍ. ¿Por qué?


LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING no es sólo un curso de Redes Sociales:


¡Es una ESTRATEGIA COMPLETA de Marketing en las Redes Sociales de tu negocio!


“Lo que funciona ahora”, que hace que obtengas los RESULTADOS deseados en ventas, utilizando las herramientas y estrategias más poderosas y actualizadas.


Cuando estás enfermo, buscas un médico, ¿verdad?,


Cuando tienes problemas con tu automóvil, buscas un especialista, ¿verdad?


Ahora que necesitas aumentar las ventas de tu negocio, ¿Qué es lo que necesitas? Necesitas un experto en el tema.


Por eso LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING es ideal para ti. Fue creado especialmente para atender las necesidades de los emprendedores. Una estrategia completa para que tu simplemente la apliques en tu negocio.


No es sólo un curso.


Es un método creado por quien tiene un negocio, para quien tiene un negocio.


Sé de lo que hablo y sé que nuestro tiempo como emprendedores es limitado. Por eso, mi enfoque con los contenidos del programa, herramientas y paso a paso, es hacer que sea claro y sencillo para ti.


Con clases prácticas, con lo ESENCIAL que tú necesitas saber.


Un método que puede ser replicado en CUALQUIER negocio, por emprendedores con CUALQUIER nivel de conocimiento del tema.


El SECRETO del potencial de generación de RESULTADOS de LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING está:

  • En el método de enseñanza de las clases: Te muestro exactamente con claridad y estructura cómo debes hacerlo.
  • En el soporte: Hay distintos canales para responder a tus preguntas por mi y mi equipo.
  • En los resultados probados: No sólo para mí, sino por más de  4000 mil estudiantes.

Te mostraré paso a paso:

Atraer al cliente correcto y decirle lo que necesita oír.


Posicionar tu negocio y volver a la competencia irrelevante.


Hacer que tus clientes promuevan tu negocio.


Crear anuncios que venden.


Maximizar tus beneficios sabiendo exactamente cómo invertir.


Transformar seguidores (o no seguidores) en clientes incluso con poca inversión inicial.


Crear tu MÁQUINA DE VENTAS utilizando las Redes Sociales.

Mis tácticas para promover mi negocio, construir mi lista y vender más.


Todo lo que necesitas para transformar tus Redes Sociales en una MÁQUINA DE VENTAS ...

Acceso 100% online a todas las aulas creadas especialmente para ATRAER, ENGANCHAR Y CONVERTIR a cliente en pocos días.


Todas las clases contienen las explicaciones paso a paso sobre la ejecución correcta de la estrategia de LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING y material de apoyo para potenciar los resultados.


El programa se compone de 5 Módulos, divididos y pensados para que concluyas en 10 semanas, donde evolucionarás a medida que aplicas la estrategia.


Se concluye aproximadamente la mitad de un módulo cada semana. 



En sólo 2 meses y medio (10 semanas) podrás ver transformado tu negocio:


*** Pasarás de la frustración y confusión de no saber cómo manejar el tema de las Redes Sociales de tu negocio, a la claridad, estructura y confianza que te dará LA FORMULA DEL SOCIAL SELLING, donde aprenderás a implementar las estrategias de los NEGOCIOS que TRIUNFAN utilizando las Redes Sociales más poderosas: Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

El detalle completo de lo que aprenderás en cada una de los módulos de

MÓDULO 1:

PRIMEROS PASOS EN LAS REDES SOCIALES

Aula 1: Primeros pasos en Facebook para negocios

Aula 2: Primeros pasos en Instagram empresarial

Aula 3: Primeros pasos en WhatsApp Negocios

Aula 4: Primeros pasos con Chatbots en Messenger

Aula 5: Crea tu cuenta publicitaria

Aula 6: Cómo evitar bloqueos en tu cuenta publicitaria

Aula 7: Crea tu primer anuncio

Aula 8: Públicos personalizados

MÓDULO 2:

ATRAER

Aula 1: El método de La Formula del Social Selling

Aula 2: Definiendo y entendiendo a tu Cliente Ideal

Aula 3: La Psicología del Comprador

Aula 4: Las preguntas que aumentarán tus ventas

Aula 5: Propuesta Única de Ventas (USP)


MÓDULO 3:

ENGANCHAR

Aula 1: Mata objeciones y vende más

Aula 2: El texto correcto para tus contenidos

Aula 3: Generación y gestión de contenidos

Aula 4: Algoritmos de Facebook e Instagram y como vencerlos

Aula 5: La Prueba Social: el secreto de los que venden más

Aula 6: La importancia de construir tu “lista”

Aula 7: Cómo crear “listas” con WhatsApp

Aula 8: Cómo crear “listas” con Messenger

MÓDULO 4:

CONVERTIR

Aula 1: Cómo vender con anuncios de Facebook & Instagram

Aula 2: Todo sobre el Facebook Pixel

Aula 3: Campañas de venta para negocios físicos

Aula 4: Campañas de venta para tiendas en línea

Aula 5: Cómo y cuando crear campañas con Messenger

Aula 6: Cómo y cuando crear campañas con WhatsApp

Aula 7: Campañas de captación de Leads

Aula 8: Campañas para productos digitales

Aula 9: Campañas de Remarketing

Aula 10: La analítica de tus campañas

MÓDULO 5:

CONVERSIONES AVANZADAS

Aula 1: Promociones y sorteos para generar leads

Aula 2: Cómo usar Facebook Live e Insta Live para vender más

Aula 3: Vende más por el Marketplace de Facebook

Aula 4: Multiplica ventas con campañas de públicos similares

Aula 5: Vigila los anuncios de tu competencia en tiempo real

Aula 6: Tips y hacks para tus campañas y anuncios

Aula 7: Gestión de crisis: Cómo transformar reclamaciones en oportunidades.


Además contarás con recursos exclusivos para garantizar tus resultados

La gran ventaja de un programa en línea es que puedes tomar y revisar las clases tantas veces como lo desees o requieras. Además de hacerlo totalmente a tus tiempos y no depender de la agenda de nadie para empezar.

AULAS 100% ONLINE

Yo sé de la importancia de contar con un soporte especializado. Por eso estaremos para atender tus dudas al respecto de este programa por los distintos canales de contacto: WhatsApp, Messenger y correo electrónico. Tus dudas serán respondidas por profesionales o por mí. Puedes confiar.

SOPORTE CON PROFESIONALES

Las aulas cuentan con tutoriales donde se muestra en la pantalla exactamente lo que tienes que hacer y donde hacer clic. Te voy a abrir las cortinas de mis plataformas y herramientas y te voy a mostrar todos los pasos.

CONTENIDO PRÁCTICO Y ACCESIBLE

Voy a abrir mis estrategias, aciertos y errores de mi negocio para ti. Un entrenamiento hecho por quien está diariamente en el campo de batalla y tiene legitimidad para enseñar.

COPIA Y PEGA MIS ESTRATEGIAS

Sólo las clases de LA FORMULA DEL SOCIAL SELLING son más que suficientes para que empieces a obtener RESULTADOS en el corto plazo. Pero quiero hacer que la decisión de inscribirte a este programa sea más fácil para ti, por lo que voy a añadir 4 bonos imperdibles y de alto impacto:

BONOS IMPERDIBLES

+ MÁS 4 BONOS DE ALTO IMPACTO +

¡Con un valor total de casi $350 Dólares!

BONO 1

BONO 2

Una página de aterrizaje es el lugar donde se decide el momento de la verdad, donde un simple visitante puede convertirse en cliente potencial de gran calidad. Son determinantes para la correcta implementación de una estrategia de ventas en las Redes Sociales de tu negocio. Su calidad y optimización van a influir de forma directa y determinante en los RESULTADOS.

Curso de Páginas de Aterrizaje triunfadoras

(Con valor de $147 dlls)

BONO 3

Descubre cuál es el tamaño ideal y correcto de las imágenes para contenidos y anuncios en Facebook e Instagram. Es común que esas dimensiones cambien con el tiempo, por eso, tendrás acceso a esta guía con los tamaños 100% actualizados y que mejor funcionan.

Guía para contenidos y anuncios de campañas triunfadoras

(Con valor de $47 dlls)

BONO 4

La pregunta del millón de dólares: Todos los días la gente me hace la misma pregunta: ¿Qué tanto presupuesto tengo que invertir en mis campañas de Facebook o Instagram? La verdad depende de muchas variables. En esta guía conocerás todos los elementos que deberás tomar en cuenta para obtener los mejores RESULTADOS con el presupuesto que dispongas.

La guía del presupuesto ideal para tus campañas

(Con valor de $97 dlls)

¡Vende más con WhatsApp!:

te permite comenzar un chat con alguien sin necesidad de que quien te desee contactar tenga tu número de celular guardado en la agenda de su teléfono y viceversa.

Tutorial de Click para Chatear de WhatsApp

(Con valor de $47 dlls)

Ahora, la pregunta más importante:

¿ ES LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING PARA TI?

Si necesitas una estrategia probada que realmente genere RESULTADOS en Facebook e Instagram ...


Si deseas tener 100% de seguridad en lo que está haciendo ...


Si quieres saber exactamente qué hacer con tus campañas o anuncios para aumentar su retorno ...


Si deseas cambiar sus resultados en pocos días, generar más ventas y obtener mayor tranquilidad ...


Si deseas dominar tu mercado y saber cómo escalar tu negocio con una estrategia validada ...


Si deseas acceder a una estrategia completa para atraer, enganchar y convertir clientes ...


Si estás en busca de un camino a prueba de errores para vender más con las Redes Sociales ...


Si ya tienes un negocio y quieres potenciar tus ventas con el inmenso poder de internet ...


Si deseas acceder a una estrategia que se puede replicar en cualquier lugar...


Si quieres crear y lanzar tu producto físico o digital ...


Si estas 100% COMPROMETIDO CON TU NEGOCIO...


+ SÍ! ¡LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING ES PARA TI!

¿Y qué pasa si esto no funciona para mi?

Quiero que la decisión de ingresar a LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING sea realmente fácil para ti. Así que tienes 7 días para probar el programa y si definitivamente piensas que éste no es para ti, te reembolsaré cada centavo que pagaste en tu registro.


Tendrá 7 días para probar el programa con 0 riesgo .


Si en el plazo de 7 días a partir de tu inscripción, optaras por no continuar, sólo tienes que solicitar el reembolso dentro de este plazo.


¡No te preocupes! Tu inversión está 100% cubierta por mi GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

Sin letra pequeña.

CUANDO SUMAS A TODO LO

QUE TENDRÁS ACCESO ...

Más de 35 clases de LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING.


4 Bonos de alto impacto.


Herramientas, acceso a actualizaciones, soporte con profesionales de apoyo…  ¡todo esto tendría un costo total de $900 Dólares!

Pero como estoy súper emocionada de darte la bienvenida a LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING tendrás HOY la oportunidad de inscribirte a un precio especial de promoción.

TODO ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS DE INMEDIATO SI TE INSCRIBES A LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING EL DIA DE HOY:

Acceso inmediato a TODAS las aulas del programa.


Acceso inmediato a los 4 bonos de alto impacto.


Soporte durante 6 meses.


Garantía de satisfacción de 7 días.


Válido SÓLO del 02 al 07 de Julio

Los espacios se completarán por orden de llegada.

LA FÓRMULA DEL

SOCIAL SELLING

DÓLARES

Sólo por Hoy 

3 pagos mensuales de $130 dólares

5 PAGOS DE $130 DÓLARES

$130

SÓLO 3 CUOTAS DE

LA FÓRMULA DEL

SOCIAL SELLING

DÓLARES

$327

PRECIO REGULAR

$780 DÓLARES

Sólo por Hoy 

Ahorra hasta $67 dólares adicionales realizando tu compra

en 1 sólo pago

CUPO LIMITADO

CASI UN

60%

DESCUENTO

DE

LA FÓRMULA DEL

SOCIAL SELLING

$780

DÓLARES

Precio Regular

Si necesitas alguna otra forma de pago, sólo envíanos un mensaje por:

PAGO 

SEGURO

FORMAS DE PAGO

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ''tarjeta de crédito''.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

México (Oxxo)

Colombia (Baloto)

Chile (Sencillito)

Perú (Pago Efectivo)

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago disponible con tarjeta de crédito

6 y 12 meses disponible sólo para:

MÉXICO Y COLOMBIA

PRUÉBALO Y APLÍCALO POR 7 DÍAS CON NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

No tienes nada que te impida usar las Redes Sociales de tu negocio para atraer más clientes y alcanzar tus metas y sueños.


No importa lo que ya has intentado en el pasado. Lo que importa es dar el primer paso y empezar ahora.


Lo que importa es empezar y saber que estaremos juntos en todos los próximos pasos. Y este próximo paso es LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING.


Todo lo que tienes que hacer es seguir mis instrucciones en las aulas para empieces a ver RESULTADOS en tu negocio. Podrás ver que las ventas suben naturalmente.


Y si todavía tienes duda sobre todo esto, dame un voto de confianza. Asegura tu lugar en LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING sabiendo que tu inversión está cubierta por mi GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.


Tienes 7 días para decidir si LA FÓRMULA DEL SOCIAL SELLING es para ti y quitar cualquier riesgo en tu inversión.


¿Estamos juntos en esto? ¡No puedo esperar para reunirme contigo en la aulas! Te veo dentro.


Yekaterina


Ahora, necesitas tomar una decisión:

Válido SÓLO del 02 al 07 de Julio

Los espacios se completarán por orden de llegada.

LA FÓRMULA DEL

SOCIAL SELLING

DÓLARES

Sólo por Hoy 

3 pagos mensuales de $130 dólares

5 PAGOS DE $130 DÓLARES

$130

SÓLO 3 CUOTAS DE

LA FÓRMULA DEL

SOCIAL SELLING

DÓLARES

$327

PRECIO REGULAR

$780 DÓLARES

Sólo por Hoy 

Ahorra hasta $67 dólares adicionales realizando tu compra

en 1 sólo pago

CUPO LIMITADO

CASI UN

60%

DESCUENTO

DE

LA FÓRMULA DEL

SOCIAL SELLING

$780

DÓLARES

Precio Regular

Habla con nosotros por eMail

(contacto@yekaterinagastelum.com),

Messenger o WhatsApp. Estamos para atender todas tus dudas o comentarios.

¿Todavía tienes dudas? 

(Atención al Cliente, da click en el icono para que te redireccione)

Copyright © 2020| Yekaterina Gastelum