Todo lo que necesitas saber para acercarte a tu cliente, acelerar tus ventas y aumentarlas hasta +10 veces más con el uso correcto de chatbots y el Messenger Marketing.

Hoy te encuentras frente el futuro del Marketing y las Ventas. Messenger Marketing Pro es el curso de implementación más completo que cambiará para siempre el rumbo de tu negocio, te ayudará a llevarlo al siguiente nivel y a generar AHORA los RESULTADOS que tanto necesitas.

En los siguientes +5 años Messenger se convertirá en el PRINCIPAL CANAL de comunicación con tus posibles consumidores.

Lo mejor: ¡No necesitas tener experiencia ni ser un programador!... Y si, también sirve para tu negocio e industria.

Válido SÓLO del 07 al 13 de Marzo. Los espacios se completarán por orden de llegada.

Si eres dueño de un negocio, un profesional independiente, una pequeña o mediana empresa o una agencia de publicidad, es tu responsabilidad entrar al proceso transformador que están viviendo hoy el mundo del Marketing y las Ventas.

Y lo más importante, es nuestro deber y nuestro deseo más grande como empresarios hacer de nuestro negocio una empresa rentable y que nos genere los ingresos que realmente deseamos… Por eso, hoy tienes que estar dispuesto a invertir más tiempo y energía que la que pudieras requerir para otras cosas, pero con la certeza de que valdrá la pena.

Ahora lee con atención y medita un poco estos datos que te voy a compartir a continuación y que te harán reaccionar de una vez por todas ante la importancia del Messenger Marketing para tu negocio:

Hasta Septiembre 2019 más 1.4 Billones de personas utilizamos Facebook Messenger mensualmente.


Menos del 1% de los negocios están habilitados de forma correcta para conversar automáticamente con sus consumidores vía Messenger… ¡Tienes una gran oportunidad ante ti!, ¡Hazlo tú primero, antes que tus competidores!


Facebook Messenger tiene un 80% más de engagement vs Email Marketing o la sección de noticias de Facebook.


Tasas de apertura y Tasas de clic (CTR):


Email Mkt: 5 -10% de Tasa de Apertura 1% de CTR Resultados esperados: 1 clic por cada 1000 Emails


Sección de Noticias de Facebook: 0 - 2 % de visibilidad orgánica 2% de CTR Resultados esperados: 1 clic por cada 2500 seguidores de tu Página 


¡La explosión de Facebook Messenger! 70 -80 % de tasa de apertura (al menos) +20% de CTR Resultados esperados: 1 clic por cada 6 Suscriptores.

“Ok Yekaterina, todo esto esta genial, pero, ¿por donde empiezo?”

No te preocupes, por si no lo has adivinado aún, el tema de Messenger Marketing, de Chatbots y Ventas, es uno de mis favoritos. Te voy a mostrar paso a paso y de una forma clara, meticulosa y estructurada cómo puedes implementar correctamente una estrategia de Chatbots en tu cuenta Facebook Messenger. 


Sigue leyendo y te mostraré los pasos exactos que debes seguir para comenzar con tu estrategia de Messenger Marketing ... ¡Que comience la acción!

Pero primero, te debo decir: tu mentalidad de "tirar hacia adelante" es un activo totalmente importante para el buen funcionamiento de toda tu estrategia. ¡El hecho de que estés leyendo esto ya nos dice mucho! Incluso si una parte de ti se resiste a la idea de comenzar con algo nuevo, también otra parte de ti ve el gran mundo brillante de posibilidades que esto puede representar para tu negocio.


Como ya te lo he compartido, Facebook Messenger representa actualmente en mi negocio, el Canal de Ventas #1, y hoy esas mismas estrategias que transformaron mi negocio y el de muchos otros (en los más diversos tamaños y segmentos), se reúnen en:

Un entrenamiento 100% EN LINEA, con todo el paso a paso de las herramientas y toda una explicación clara y meticulosa sobre las estrategias que necesitas aplicar para poder obtener los RESULTADOS de VENTAS que deseas para tu negocio utilizando correctamente el Messenger Marketing.

Messenger Marketing PRO NO es un curso como hay tantos. Se trata de un CURSO DE IMPLEMENTACIÓN de tu Chatbot en tu cuenta de Facebook Messenger, donde no sólo aprenderás a utilizar la plataforma y las herramientas de una forma sencilla y fluida, sino que además serás totalmente capaz de IMPLEMENTAR también las ESTRATEGIAS CORRECTAS de automatización con ManyChat, de Ads en Facebook e Instagram y de embudos que te permitan obtener la mayor cantidad de prospectos, ventas e ingresos.


Messenger Marketing PRO fue creado especialmente para atender las necesidades de emprendedores como tú, de tu negocio o empresa. Estrategias completas para que tú simplemente las apliques en tu negocio.


Una implementación que puede ser replicada en CUALQUIER negocio, por emprendedores con CUALQUIER nivel de conocimiento del tema.

Y ahora, la pregunta que todo mundo me hace:

¿Funcionará realmente esto para mi negocio?


La respuesta es un contundente: ¡SI!, ¿Por qué?

Pero No lo aprenderás hasta que lo hagas… Todo lo que necesitas para TRANSFORMAR tu negocio, lo encuentras aquí:

Acceso 100% en línea, las 24 horas del día, los 365 días del año, sólo necesitas conexión a WIFI.


Todas las clases contienen una explicación clara y detallada paso a paso.


Material de apoyo para potenciar tus resultados.


El curso de implementación se compone de 8 grandiosos Módulos a los que tendrás acceso de manera inmediata, para que puedas ir avanzando de manera contundente y evolutiva conforme vas implementando tus estrategias.

El detalle completo de lo que aprenderás en todos los módulos de:

MÓDULO 1:

INTRODUCCIÓN A FACEBOOK MESSENGER

¿Porqué Facebook Messenger?. 

Obtendrás los conocimientos requeridos en Facebook Messenger que sustentarán tu base antes de iniciar con tu configuración y estrategia.

Esta base te garantizará que juegues correctamente y a ganar según “las reglas de Messenger” para que puedas obtener una cantidad ilimitada de prospectos de calidad con quien poder conversar y terminar vendiendo.

Exploraremos este maravilloso canal y lo que puede hacer por tu negocio de una manera rápida y efectiva. 

MÓDULO 2:

INTRODUCCIÓN A MANYCHAT

Comprenderás claramente que son los suscriptores.

Conocerás cómo es la plataforma e interfaz y cuáles son las funciones que te ayudarán a crecer más rápido y sin complicaciones.

Construirás el “esqueleto” de tu chatbot dentro de ManyChat y los cimientos para una implementación exitosa.


MÓDULO 3:

COMIENZA LA ACCIÓN: AUTOMATIZACIÓN

Aprenderás a utilizar las más potentes e importantes funciones de automatización de ManyChat para tu negocio, desde el mensaje de bienvenida, mensajes de respuesta predeterminados, activación de palabras clave, secuencias de mensajes y conversaciones simuladas con tus posibles clientes… ¡Todo en piloto automático!

Podrás crear secuencias de mensajes automatizados que crean una buena relación con tus prospectos, los precalifiquen y los lleven a tu oferta.

MÓDULO 4:

AUMENTA TU LISTA DE SUSCRIPTORES

Descubrirás cuáles son las funciones más poderosas de ManyChat que harán crecer y escalar tu lista de suscriptores de Facebook Messenger.

Serás totalmente capaz de utilizar las Growth Tools más potentes y que generan mejores resultados.

Podrás implementar correctamente los códigos de escaneo (QR Code), y generar URL’s que redireccionen a tus posibles clientes a Messenger.

Podrás conectar herramientas de crecimiento con tu sitio web y como obtener nuevos suscriptores ¡cuando la gente comenta en tus publicaciones en Facebook! (¡Súper ninja!).

MÓDULO 5:

ENVÍA MENSAJE A TUS SUSCRIPTORES

La función con la que podrás hacer una verdadera fortuna: Broadcasting. Mucho más efectiva que la que utilizas para comunicarte con tus posibles clientes ya que ¡estos realmente verán el mensaje que les estés enviando!

Una de las herramientas más valiosas que más vas a utilizar y que te permitirá obtener los 

mejores resultados.

MÓDULO 6:

AUDIENCIA, SEGMENTACIÓN Y ETIQUETADO

Aprenderás a utilizar las etiquetas de una manera fluida, lo que te permitirá incluir o excluir a personas o grupos de personas específicas en tus envíos 

de mensajes.

Serás capaz segmentar de la manera más dirigida, congruente y específica a tu audiencia, con tu estrategia de Messenger Marketing, para obtener los mejores RESULTADOS.

MÓDULO 7:

ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO

CON FACEBOOK ADS

Te mostraré mis secretos y estrategias mejor guardadas para crecer mi audiencia, mantener al prospecto interesado y dirigirlo hacia la VENTA.

Conocerás cuales son las campañas en Facebook e Instagram que potencializarán tus RESULTADOS, llevando a tu negocio al siguiente nivel con tu nueva estrategia de MESSENGER MARKETING.

Aprenderás a crear públicos personalizados desde ManyChat que se alimenten de forma automática en Facebook Ads.

MÓDULO 8:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tu cliente o prospecto siempre deberá tener la opción de darse de baja de tu lista de suscriptores si así lo desea, aprenderás como hacerlo de una forma sencilla, divertida y con la invitación abierta siempre de regresar.

Aunque la meta es generar resultados de la manera más automatizada, el tema de la atención personal siempre deberá de estar presente si tu cliente o prospecto así lo desea, por lo que te enseñaré a utilizar de una forma correcta y adecuada el Chat En Vivo .

Además contarás con recursos exclusivos para garantizar tus resultados

Siempre que algún cambio relevante sucede, las aulas se actualizan por lo que siempre podrás estar seguro de que tendrás acceso a la información y herramientas que realmente funcionan en el momento.

CONTENIDO ACTUALIZADO

La gran ventaja de un programa en línea es que puedes tomar y revisar las clases tantas veces como lo desees o requieras. Además de hacerlo totalmente a tus tiempos y no depender de la agenda de nadie para empezar.

AULAS 100% ONLINE

Tendrás acceso al contenido de Messenger Marketing Pro por tiempo indefinido. Sólo tienes que entrar y tomas las clases cuando quieras. A tus tiempos y sin apuro.

ACCESO POR TIEMPO INDETERMINADO

Cuando este curso abra sus puertas de nuevo y regrese con actualizaciones, aulas nuevas, nuevas estrategias o contenidos, tendrás acceso al 100% de esto sin necesidad de pagar de nuevo o de pagar algo adicional.

ACCESO A LAS ACTUALIZACIONES

Yo sé de la importancia de contar con un soporte especializado. Por eso estaremos para atender tus dudas al respecto de este programa por los distintos canales de contacto: WhatsApp, Messenger y correo electrónico. Tus dudas serán respondidas por profesionales o por mí. Puedes confiar.

SOPORTE CON PROFESIONALES

Las aulas cuentan con tutoriales donde se muestra en la pantalla exactamente lo que tienes que hacer y donde hacer clic. Te voy a abrir las cortinas de mis plataformas y herramientas y te voy a mostrar todos los pasos.

CONTENIDO PRÁCTICO Y ACCESIBLE

Voy a abrir mis estrategias, aciertos y errores de mi negocio para ti. Un entrenamiento hecho por quien está diariamente en el campo de batalla y tiene legitimidad para enseñar.

COPIA Y PEGA MIS ESTRATEGIAS

+ MÁS 2 BONOS DE ALTO IMPACTO

¡Con un valor total de casi $144 Dólares!

BONO 1

Descubre cuál es el tamaño ideal y correcto de las imágenes para contenidos y anuncios en Facebook e Instagram. Es común que esas dimensiones cambien con el tiempo, por eso, tendrás acceso a esta guía con los tamaños 100% actualizados y que mejor funcionan.

Guía para contenidos y anuncios de campañas triunfadoras

(Con valor de $47 dlls)

BONO 2

La pregunta del millón de dólares: Todos los días la gente me hace la misma pregunta: ¿Qué tanto presupuesto tengo que invertir en mis campañas de Facebook o Instagram? La verdad depende de muchas variables. En esta guía conocerás todos los elementos que deberás tomar en cuenta para obtener los mejores RESULTADOS con el presupuesto que dispongas.

La guía del presupuesto ideal para tus campañas

(Con valor de $97 dlls)

¿Suena muy bien verdad?, pero antes de subirte al tren de

MESSENGER MARKETING PRO,

quisiera que sopesaras si esto es para ti:

Quien quiera aprovechar el alto potencial de Messenger para hacer crecer CUALQUIER tipo de negocio y crear una lista de de suscriptores (audiencia) hiperreactiva que conecte de inmediato con su mensaje.


Quien quiera aprovechar los más de 1.4 billones de personas que utilizan Messenger mensualmente y conectarse con su público objetivo a la velocidad de un rayo.


Cualquiera que desee recolectar en menos de 20 minutos nuevos prospectos de calidad y con los cuales hacer negocio de manera inmediata.


Este curso es para:

Este curso NO es para:

Quien no ve el valor de aprender nuevas habilidades que conecten instantáneamente a su negocio con los clientes de sus sueños.


Quien no está dispuesto a enviar mensajes a aquellas personas que desean pagarle dinero por sus productos, servicios u oportunidades.


Quien no quiera de conocer el secreto mejor guardado del engagement en Messenger que hará crecer su negocio de una manera acelerada y que multiplicará de una manera ilimitada su cantidad de prospectos.


Para quien no esté dispuesto a trabajar, porque requiere tiempo y esfuerzo adicional.


Válido SÓLO del 07 al 13 de Marzo. Los espacios se completarán por orden de llegada.

"Pero espera, ¿quién es el experto detrás de la creación de este curso?" ... antes de continuar, permíteme presentarme rápido…

Soy Yekaterina Gastelum, emprendedora del mundo digital desde hace varios años. Soy Economista y Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital. Me dedico al 100% a estudiar y entender como las Redes Sociales y los Servicios de Mensajería de Texto pueden ser utilizadas por CUALQUIER TIPO DE EMPRESA para generar resultados.


Sólo en los últimos 2 años más de 5000 personas, profesionales y empresarios de distintos giros y tamaños se han formado conmigo y han descubierto como utilizar las estrategias y herramientas de los NEGOCIOS QUE TRIUNFAN utilizando las Redes Sociales más poderosas: FACEBOOK, INSTAGRAM, MESSENGER y WHATSAPP.


Hoy mi misión es ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a generar más clientes, ventas e ingresos.

OK... ¿Y qué pasa si esto no funciona para mi?

Quiero que la decisión de ingresar a mi MESSENGER MARKETING PRO sea realmente fácil para ti. Así que tienes 7 días para probar el curso y si definitivamente piensas que éste no es para ti, te reembolsaré cada centavo que pagaste en tu registro.


Tendrás 7 días para probar el curso con 0 riesgo .


Si en el plazo de 7 días a partir de tu inscripción, optaras por no continuar, sólo tienes que solicitar el reembolso dentro de este plazo.


¡No te preocupes! Tu inversión está 100% cubierta por mi GARANTÍA DE SATISFACCIÓN de 7 días.

Sin letra pequeña.

CUANDO SUMAS TODO A LO

QUE TENDRÁS ACCESO ...

8 grandiosos módulos de MESSENGER MARKETING PRO.


Herramientas, acceso a actualizaciones, soporte con profesionales de apoyo… ¡todo esto tendría un costo regular total de $497 Dólares! 

Pero como estoy súper emocionada de darte la bienvenida a MESSENGER MARKETING PRO, tendrás HOY la oportunidad de inscribirte a un precio especial de promoción.

TODO ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS DE INMEDIATO SI TE INSCRIBES A MESSENGER MARKETING PRO EL DIA DE HOY:

Acceso inmediato a TODAS las aulas del curso.


Soporte con mi equipo


Garantía de satisfacción de 7 días.


Más Bonos de ALTO IMPACTO.


MESSENGER MARKETING PRO

$497

DÓLARES

MESSENGER MARKETING PRO

$167

DÓLARES

Precio Regular

Precio de promoción limitada

PAGO 

SEGURO

● Válido SÓLO del 07 al 13 de Marzo. Los espacios se completarán por orden de llegada.

● Si tu tarjeta es de débito, paga en la opción "tarjeta de crédito"

● Si quieres hacer tu compra en 2 pagos, haz click en el botón debajo de los campos, para cambiar el número de cuotas. 

MESSENGER MARKETING PRO

$197

DÓLARES

Precio de promoción limitada

*2 PAGOS DE $98.50 DÓLARES

*

PRUÉBALO Y APLÍCALO POR 7 DÍAS CON NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

No tienes nada que te impida usar las Messenger de tu negocio para atraer más clientes y alcanzar tus metas y sueños.


No importa lo que ya has intentado en el pasado. Lo que importa es dar el primer paso y empezar ahora.


Lo que importa es empezar y saber que estaremos juntos en todos los próximos pasos. 


Todo lo que tienes que hacer es seguir mis instrucciones en las aulas para empieces a ver RESULTADOS en tu negocio. Podrás ver que las ventas suben naturalmente.


Y si todavía tienes duda sobre todo esto, dame un voto de confianza. Asegura tu lugar en MESSENGER MARKETING PRO sabiendo que tu inversión está cubierta por mi GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.


Tienes 15 días para decidir si MESSENGER MARKETING PRO es para ti y quitar cualquier riesgo en tu inversión.


¿Estamos juntos en esto? ¡No puedo esperar para reunirme contigo en la aulas! Te veo dentro.


Yekaterina


Ahora, necesitas tomar una decisión:

MESSENGER MARKETING PRO

$497

DÓLARES

MESSENGER MARKETING PRO

$167

DÓLARES

Precio Regular

Precio de promoción limitada

PAGO 

SEGURO

MESSENGER MARKETING PRO

$197

DÓLARES

Precio de promoción limitada

*2 PAGOS DE $98.50 DÓLARES

*

● Válido SÓLO del 07 al 13 de Marzo. Los espacios se completarán por orden de llegada.

● Si tu tarjeta es de débito, paga en la opción "tarjeta de crédito"

● Si quieres hacer tu compra en 2 pagos, haz click en el botón debajo de los campos, para cambiar el número de cuotas. 

Habla con nosotros por eMail

(contacto@yekaterinagastelum.com),

Messenger o WhatsApp. Estamos para atender todas tus dudas o comentarios.

¿Todavía tienes dudas? 

(Atención al Cliente, da click en el icono para que te redireccione)

Copyright © 2020 | Yekaterina Gastelum