INSTAGRAM SHADOW BAN ¡¿QUÉ ES Y CÓMO ELIMINARLO?!

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=UEjBNFVhtgE”][vc_column_text]
Has notado una disminución en tu interacción en Instagram en los últimos meses? Hoy te contamos que es el “Shadow Ban” de Instagram y como eliminarlo.

Un shadowban es como un un tiempo-muerto para los usuarios (particularmente para los negocios, en este contexto) que es impuesto a causa de ciertos comportamientos. Esto incluye violar los términos y condiciones de Instagram.

En un shadowban, el usuario no está del todo bloqueado y puede utilizar la plataforma como normalmente lo haría e interactuar con otros usuarios, pero su contenido puede ser ocultado o mostrado con una menor prioridad en el algoritmo. Tus seguidores aún pueden ver tus publicaciones pero quizás aparezcan más abajo en sus noticias. Tu contenido tampoco aparecerá en la búsqueda de Instagram o al buscar algún hashtag. Esto daña de forma significativa tu alcance potencial, llevando a una caída en tu interacción y una disminución en tu número de seguidores.

Para mayor información de nuestros cursos que te ayudarán a aumentar tus ventas utilizando las Redes Sociales y Marketing Digital ingresa a:

www.emprendodigital.com

O bien envíanos Whatsapp aqui: http://bit.ly/EmprendoDigital

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOK:
Yekaterina Gastelum

INSTAGRAM:
@yekaterinagastelum

TWITTER:
@yekaterina_mkt

Los comentarios están cerrados.